Planear visita

Venga a explorar este bello y fascinante paraje de Irlanda

Jardines de Powerscourt

Tercer puesto entre los 10 mejores jardines del mundo según National Geographic

Jardines de Powerscourt Irlanda

Ubicados en la campiña silvestre de Wicklow, con vistas al monte Sugarloaf, los jardines de Powerscourt ocupan más de 19 hectáreas y ofrecen un panorama magnífico del paisaje circundante. Disfrute de un paseo romántico por los ornamentados jardines italianos o camine por la rosaleda y el jardín culinario, de diseño más formal. Entre los elementos más únicos, se encuentran los jardines japoneses, un laberinto de caminos y grutas ocultas, y el mayor cementerio de mascotas de Irlanda.

 

Mansión de Powerscourt

Votada entre las 10 mejores casas y mansiones del mundo según la guía Lonely Planet

Mansión y jardines de powerscourt irlanda

La mansión de Powerscourt ofrece magníficas vistas de la verde y exuberante campiña irlandesa. En ella residen un abanico de tiendas que exhiben lo mejor del diseño y los artículos de regalo de Irlanda, como moda, joyería, arte local y comida tradicional irlandesa. Tómese un descanso en el Avoca Terrace Café en la mansión de Powerscourt. Disfrute de la comida casera irlandesa, con diversos tipos de pan, ensaladas frescas y deliciosa repostería.

 

Cascada de Powerscourt

Visite la cascada más alta de Irlanda

Cascada de Powerscourt Irlanda

Asómbrese con la cascada más alta de Irlanda en Powerscourt Estate.

Disfrute de sus 121 m de caída de agua, en el enclave de una bella zona arbolada en las estribaciones de los montes Wicklow. La cascada es un remanso para la fauna salvaje, como el ciervo sika y la ardilla roja autóctona de Irlanda. Puede disfrutar de un picnic en familia y explorar el área para niños y los recorridos no muy largos en las inmediaciones.

 

Powerscourt Golf Club

Votado el mejor campo de golf de interior de Irlanda del 2014

Powerscourt Golf Club, el mejor campo de golf de interior de Irlanda del 2014

Pocos lugares hay en el mundo que se asemejen a Powerscourt Golf Club. Con sus dos campos de golf de competición situados en un bello enclave, Powerscourt es el epítome de la belleza natural de Irlanda. Powerscourt Golf Club, que acaba de recibir la denominación de mejor campo de golf interior en Irlanda, se complace de darle la bienvenida durante todo el año.

 

Powerscourt Hotel

Aléjese del mundanal ruido en este lujoso hotel

Powerscourt Hotel cinco estrellas de Irlanda, situado en uno de los parajes históricos más bellos del país

Powerscourt Hotel, situado en uno de los parajes históricos más bellos del país, sobresale entre los hoteles de cinco estrellas de lujo de Irlanda. Este hotel de 200 habitaciones ocupa un palacio de estilo palladiano que ofrece a sus huéspedes multitud de servicios. Algunos de sus especiales atractivos son un spa de lujo de casi 2800 m2  y su cocina gourmet.

Comments are closed.